Sin utilizar la represión violenta, diseñaron un complejo conjunto de acciones para conseguir un “ciudadano pacífico” para el Nuevo Orden Mundial….”
DANIEL ESTULIN- CLUB BILDERBERG
La gente que defiende la verdad no es suprimida, sino que mas bien se hace parecer irrelevante
HENRY MAKOW

Portales

CLASIFICACION DE LOS

MENSAJES SUBLIMINALES

Por el tipo de “propuestas” ocultas, los mensajes subliminales pueden clasificarse así:

1. Los Mensajes de Contenido Sexual: Tienen por objetivo distorsionar el concepto de género, estableciendo "nuevas" formas de ver al hombre y a la mujer, y generando concepciones erróneas acerca de su responsabilidad en la familia.
Es importante resaltar que la alusión a los diferentes tipos de mensajes y su probable afectación a las personas, se hace con base a la intención de manipular y llevar a uno u otro tipo de comportamiento.

En términos generales se pueden dividir en:

a) Mensajes con fines directamente comerciales, que buscan básicamente impactar al cliente respecto de un producto determinado.

b) Mensajes que promueven diversos grados de promiscuidad sexual, o prácticas de masturbación y homosexualismo.

2. Los Mensajes que Incitan al Suicidio, al aborto y al asesinato, generando desprecio por el mundo y la sociedad y promoviendo la muerte y lo que le es inherente.

3. Los Mensajes que promueven la Anarquía Social, el rechazo a la normatización y la ley. Es importante señalar cómo para el satanismo y sus variantes la violación a la ley y el anarquismo son consignas básicas. Así lo expresa uno de los satanistas más famosos:
…”la doctrina central de EL LIBRO DE LA LEY, del satanista Aleister Crowley dice: “No hay ninguna ley más allá de haz lo que tú quieras” COLIN WILSOS. ALEISTER CROWLEY. Este punto de vista coincide con el de otros autores como Depack Chopra.

Lo anterior en contradicción con los postulados fundamentales del cristianismo que destacan la vida y la armonía. Por ejemplo la siguiente cita:
“Ama pues, a Yavé, tu Dios, y cumple cuanto te tiene ordenado: sus leyes, normas y mandamientos”
Deuteronomio 11,1

4. Los Mensajes llaman a la drogadicción y al alcoholismo: Son frecuente los mensajes que llaman a drogarse o emborracharse, con consignas que sustentan una falsa buena vida a partir de mantener la mente enajenada.

5. Los Mensajes que promueven el satanismo: Estos constituyen una amplia variedad en los mensajes subliminales negativos. Hablan abiertamente contra Dios, Jesús o la Virgen María, rechazan la Iglesia o hacen comentarios contra el clero; utilizan una amplia simbología o reivindican ángeles caidos, hacen oraciones de corte satánico, mensionan conocidos nombres de demonios, vociferan contra el cielo o hacen alusiones favorables al infierno.

6. Los mensajes que promueven la participación en sectas: Principalmente llaman a pertenecer a alguna secta en general.

La época actual se caracteriza por haber promovido el criterio de que los valores corresponden al plano privado, y en él, la sexualidad es uno de sus tópicos, donde cada cual se definirá. Más no sucede lo mismo en lo concerniente a la decisión de las personas, siendo sus “criterios privados” impulsados por los medios de comunicación.
Así, se dirá por ejemplo que la homosexualidad es problema de cada individuo que la practique, pero hay innumerables maneras en que promueven la homosexualidad.
Se decide por las masas lo referente a sus inclinaciones, pero se evita el debate, considerándole un problema privado.

Es importante, por tanto, distinguir entre ACEPTACION producto de opciones libres y racionales, y la “ACEPTACION” como resultado de la imposición enmascarada a través de la manipulación de la opinión pública mediante diversas estrategias. Es común que quienes tienen los grandes medios, se tomen la vocería de la mayoría de la población, sin que medie una consulta real.

7. Los mensajes que generan confusión en torno al cristianismo

Libro:
Los Mensajes Subliminales y Otras Formas de Manipulación.

*Publicado tambien en CD ROM
Autor:
JESUS RAMON GOMEZ

www.MEDIOSDECOMUNICACION.humanet.com.co

 

AQUÍ ESCUCHAS RADIO_HUMANET

Durante los meses de abril y mayo adquiera los CD ROM MULTIMEDIA INTERACTIVOS:

"El Laberinto del Amor"

"Encilcopedia Humanet"

$20.000, enviado a cualquier ciudad de Colombia

COLOMBIA DICE SÍ

En las páginas de la ENCICLOPEDIA MULTIMEDIA HUMANET encontrará mucho más, con excelentes animaciones

HUMANET.co

IR A PORTAL PRINCIPAL DE HUMANET